Como una pareja gana US$4,800.00 al mes rentando sus propiedades en AIRBNB, aún durante la crisis por la Pandemia.

Publicado por Natalia Facundo

La nueva manera de maximizar tu rentabilidad.

 

AIRBNB se ha convertido en la modalidad por excelencia para lograr un increíble retorno a la inversión en bienes raíces. Para los que no lo conocen se trata de una modalidad de renta de corta duración que se realiza por una amigable aplicación y funciona en todo el mundo.

 

Pues aquí en Santo Domingo cada vez se está haciendo más popular entre los inversionistas manejar sus propiedades bajo esta modalidad.

 

De empleado a Inversionista.

 

Pues en esta ocasión quiero contarte de mis clientes Sheila y Manuel, ella trabajaba en un Banco y el en una Farmacéutica, me compraron hace 15 años su primer apartamento, en ese momento rentaban y tenían 2 niños, agradecieron mucho mi ayuda, siempre me referían a sus familiares y amigos ; mantuvimos el contacto.

 

Hace unos años vi un proyecto en construcción, estaba en pre-venta, buenos precios y bien ubicado, apartamentos de 1 y 2 habitaciones, los llame y les dije:

 

-Han evaluado la opción de invertir inmuebles para rentar?

 

A lo que contestaron que no, pero se interesaron en saber cómo funcionaba.

 

Nos reunimos y les pude explicar de qué se trataba, decidieron comprar dos unidades, tenían un plazo de 36 meses para pagar, nos sentamos y realizamos un plan de pago que les permitió abonar gran parte del costo durante la construcción, se organizaron y se dieron cuenta que teniendo como meta pagar ese inmueble para obtener nuevos ingresos a futuro, pudieron eliminar algunos gastos innecesarios y de manera inteligente invertir su dinero.

 

Así iniciaron su camino como inversionistas, hoy en día tienen 4 apartamentos de 1 habitación, en edificios con buenas áreas sociales y muy bien ubicados, 2 en la zona de Piantini, 1 en Naco y 1 en La Esperilla con vista al mar.

 

Recientemente les llamé para saber cómo estaban y saludarles, pues fue grata mi sorpresa cuando me comentaron que aún en esta crisis siguieron rentando sus apartamentos, que reciben un promedio de US$4,800.00 mensuales y que esa fue la mejor decisión que pudieron tomar.

 

Han rentado sus apartamentos en Santo Domingo por AIRBNB y debido a que los hoteles se mantuvieron cerrados por la Pandemia, siguieron recibiendo huéspedes en los apartamentos.

 

Te cuento esto porque me emociona ayudar a las personas a cambiar su vida y la de su familia, esa es mi pasión, me importan los resultados.

 

¿Quisieras tú también iniciar hoy a programar tu camino como inversionista?


Estoy a tu orden para asesorarte y acompañarte.