5BR Villa en Venta en Jardines, PUNTACANA Resort & Club

Venta

Punta Cana Resort & Club, Punta Cana

  • VentaUS$ 1,850,000
Resumen
  • 407189 Código
  • Villas Tipo de inmueble
  • Punta Cana Ciudad
  • Punta Cana Resort & Club Sector
  • 5 Habitaciones
  • 5 Baños
  • 4 Parqueos
  • 2 2Total de Niveles del Edificio
  • 500 Mt2Construcción
  • 1706 Mt2Terreno
Descripción

¿Está buscando la mejor comunidad exclusiva en Punta Cana ?, ¿o tal vez quiere tener impresionantes vistas al mar y al campo de golf desde su patio ?, ¿o simplemente disfrutar de una comunidad de lujo segura cerca de la playa con todas las amenidades que esta ofrece? .. esto y más lo puede encontrar en esta fabulosa villa en venta en PUNTACANA Resort & Club.


Esta es una hermosa villa de 5 habitaciones totalmente amueblada con amplios espacios distribuidos en 915 m2 de construcción. Hermosa y grande piscina excelente para relajarse y disfrutar de un ambiente paradisiaco. Mobiliario de alta calidad y terminaciones de primera hacen de esta villa una opción formidable para todo aquel con altos estándares y exquisito gusto.


Juega al golf?, los campos de golf en Punta cana Resort & Club son asombrosos!, 45 hoyos de campo profesional a través de acantilados rocosos, arrecifes de coral y hermosas vistas al Mar Caribe. 


Disfrute de la mejor casa club para propietarios, La Cana Golf, donde puede degustar de una buena comida y comida, donde encontrará una de las mejores playas de la zona y un excelente Spa. 


Tortuga Bay está a solo 5 minutos del aeropuerto más importante del país; Punta cana International Airport. Si su deseo es estar en uno de los proyectos más lujosos de la Republica Dominicana rodeado de un ambiente hermoso y tranquilo y alejado del bullicio de las grandes ciudades entonces tiene que venir y visitar Punta Cana Resort & Club! 


Todos los residentes en Tortuga Bay tienen acceso exclusivo a una de las mejores playas de la zona, Playa Blanca, donde la arena blanca y el agua cristalina le da la reputación que andas buscando. En la playa también puedes encontrar restaurante donde sirven frescos mariscos, excelentes cortes de carne y deliciosas bebidas. 


Cerca del proyecto se encuentra un área comercial donde puedes encontrar el famoso Hotel Four Points by Sheraton, Punta Cana International School, Galerías Punta Cana con una gran variedad de boutiques, restaurantes, bancos, farmacias, supermercado, centro médico y el mall más prestigioso del país, Blue Mall. 


En los últimos años Punta Cana Resort & Club se ha estado desarrollando como ninguna otra zona en el país. Su rápida expansión y su alto volumen de visitantes buscando pasar unas inolvidables vacaciones convierte a Punta cana un lugar ideal para invertir, garantizando importantes ingresos en rentas. 


Tortuga Bay en Punta Cana Resort & Club es definitivamente un PARAISO!


Awilda Cubilete
Awilda Cubilete
Broker
Reserva una visita virtual