Asombrosa Villa de 5Hab a la venta en Serena, PUNTACANA Resort & Club

Venta

Punta Cana Resort & Club, Punta Cana

  • VentaUS$ 10,800,000
Resumen
  • 407252 Código
  • Villas Tipo de inmueble
  • Punta Cana Ciudad
  • Punta Cana Resort & Club Sector
  • 5 Habitaciones
  • 5 Baños
  • 4 Parqueos
  • 2 2Total de Niveles del Edificio
  • 1200 Mt2Construcción
Descripción

Ubicada en el hoyo 13 del increíble campo de golf La Cana, esta villa de 4 dormitorios es el hogar perfecto para los amantes del golf.

Desde la piscina puede disfrutar de la vista de los lagos y tal vez ver a los golfistas en el famoso hoyo de la isla. o simplemente sentarse y disfrutar de la terraza, con muchas áreas de descanso que rodean el lado de golf de la villa. Si el golf en punta cana está en sus planes, esta villa es el hogar perfecto.

Entrada al patio

Jardín de interior

Sala

Comedor

Cocina totalmente equipada

Medio baño para invitados

Decorado profesionalmente

Estudio

Espaciosas habitaciones

Cada habitación tiene un televisor de plasma.

Piscina privada y jardines y barbacoa con vista al campo de golf

Cuarto de lavado con lavadora y secadora

Master Suite: 1 cama King Size, con baño privado

Suite # 2: 2 camas Queen Size, con baño privado

Suite # 3: 2 camas Queen Size, con baño privado

Suite # 4: 2 camas Queen Size, con baño privado

¿Entusiasta del golf? ¡Los campos de golf en Punta Cana Resort & Club son increíbles !, 45 hoyos de golf profesionales a través de acantilados rocosos, arrecifes de coral y hermosas vistas del Mar Caribe. Como propietario de PCRC, tiene acceso a La Cana Golf Club House, donde puede disfrutar de una bebida, degustar una buena comida, nadar en la piscina del club o simplemente relajarse en la playa.


¿Buscas acceso exclusivo a una de las mejores playas de Punta Cana? Como residente de PUNTACANA Resort & Club puedes disfrutar del club de playa Playa Blanca, donde la arena blanca, el agua cristalina y su hermosa vegetación le dan la reputación de ser una de las mejores playas. El club de playa, recientemente remodelado, ofrece una amplia variedad de platillos y bebidas donde encontrarás mariscos frescos, excelentes cortes de carne y deliciosas bebidas.


PUNTA CANA Resort & Club es sin duda la comunidad de lujo más exitosa y exclusiva del oriente, perteneciente al prestigioso Grupo PUNTACANA, dueños del único aeropuerto privado del mundo y donde más del 50% de los turistas ingresan a República Dominicana. Con esta propiedad no solo estás comprando una hermosa villa de lujo, también eres parte de una gran familia en el barrio # 1 del país con todas las comodidades que te ofrece ... ¡no lo pienses más !, invierte y comienza a disfrutar la paradisiaca vida caribeña que te mereces!

Awilda Cubilete
Awilda Cubilete
Broker
Reserva una visita virtual