Tierra en Miches - Vista al Oceano - 464,000 m2 - Cerca Montaña Redonda

Venta

Miches, Miches

  • VentaUS$ 6,300,000
Resumen
  • 408733 Código
  • Terrenos Tipo de inmueble
  • Miches Ciudad
  • Miches Sector
  • 70000 Mt2Terreno
Descripción

Esta espectacular propiedad se encuentra de camino al la famosa Montaña Redonda en Miches, uno de los lugares turisticos mas bellos de la Republica Dominicana. Su belleza no se puede apreciar solo mirando fotografias. Esta propiedad tiene vista al Oceano Atlantico, Laguna Redonda, la bahia de Samana y Costa Esmeralda. El lote cuenta con con permisos de acceso de uso de suelo por parte del ayuntamiento, todos los servicios agua potable luz, agua teléfono y permisos de CONFOTOUR. Tienes que estar presente para apreciar todo lo que ofrece el terreno en particular, y el area de Miches, ubucada aproximadamente a una hora del aeropuerto de Punta Cana y a 45 minutos de Bavaro, donde encotraras restaurantes, supermercados, centros comerciales, y todo lo que puedas necesitar. La vista desde este terreno es simplemente indescriptible. Es un lugar perfecto para invertir ya que el area esta en crecimiento y cada dia sube mas de valor por su belleza natural y su cercania a Punta Cana. Actualmente hay dos lotes que se han separado para vender de inmediato, uno de 70,000 m2 y el otro de 90,000 m2. El precio es US$90.00 por metro cuadrado. Llamenme cuando quieran y hacemos una cita para que vean en persona lo bello que es este lugar.

FORMA DE PAGO

15% de inicial el monto de la restante pagadero en un período de 2 años. El terreno cuenta con título de propiedad definitivo al día.

Estos terrenos se vende, con los permisos reglamentarios necesarios para operar un proyecto inmobiliario de tipo turístico.

1- Ayuntamiento.

2- Medio ambiente

3- Ministerio de Turismo

4- Planeamiento urbano.

5- Estudio topográfico.

6- Confotour

Entre otros

Vías de acceso, avenida principal de 1.7kilómetros de largo más accesos secundarios. 

Planta de tratamiento de aguas residuales. 

Garita de entrada, entre otros. 

Certificado de propiedad libre de cargas y gravamen.

 

Awilda Cubilete
Awilda Cubilete
Broker
Reserva una visita virtual